Portadas de RevistasMiley CyrusMarcela KloosterboerLuisana Lopilato

Nuevo CD de Atraccionx4

Presentaron el CD de Atraccionx4 producido por EMI

CD Atraccion x4Atraccion x4Musica y CD Atraccion x4
Los temas

01. Todo Puede Cambiar / Voz: Iván Nilson
02. La mujer De Mi Padre / Voces: Rodrigo Guirao Díaz,
Darío Lopilato y Elías Viñoles
03. ¿Por Qué Será? / Voz: Gabriel Goyti / Letra y Música: Carlos Nilson.
04. Desde que te vi / Voz: Elías Vignoles
05. Súper Chica Súper / Voz: Darío Lopilato-
06. Este dolor no es mío / Voces:
Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato y E. Vignoles
07. Arriba Latinas / Voz: Luisana Lopilato
08. Ella / Voz: Rodrigo G. Díaz
09. Este Dolor No Es Mío (Balada) / Voz Carlos Nilson
10. Sólo Sueños / Voces:
Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato y E. Vignoles
11. Te Extraño / Voces:
Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz
12. ¿Por Qué Será? (Versión Remix)
13. Este Dolor No Es Mío (Versión TV) / Voz: Gabriel Goity

12 Comments:

Santiago Rampoldi said...

podes subir el cd nuevo para descargar?

Unknown said...

por qe no canta camii ?? . ella canta mucho mejor qe lu lopilato ¬¬

Anónimo said...

Si totalmente deacuerdo, Camila es la que mejor canta, pero seguramente es por lo del contrato con Cris hasta donde entiendo ella puede cantar hasta finales de este año o principios del otro...

Mariza said...

Que cante Camila!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo said...

ME ENCANTA LA NOVELAA ,ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACES LOS 6 SON HERMOSOS TODOOOSS (LOS CHIQUITOS GRANDESITOS),KETO CANTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO 8!
Y ALGO QUE ODIOO ES COMO ACTUA EL GORDO EL PAPA DE LAS CHICAS QUE EN ESTE MOMENTO NO EM ACUERDO EL NOMBRE :S.
BUENOOO IGUAL LA PAREJA QUE MAS ME GUSTA ES LA QUE HACEN LU Y RODRIGOOOOO(LL EN LA VIDA REAL SI SERIA NOVIOS Y TIENEN HIJOS ME CANTO UNOOO, JAJA
BUENO ME VOI A DORMIR PORQUE SON LAS 3:02 DE LA MAÑANA Y TENGO SUEÑO JAJA , SALUDOSS A TODOS LOS QUE ENTREN A ESTO QUE NOSE SIE NTRARAN MUCHOSS, TIENE PINTA DE QUE NO JAJA,
BUENOO BUENAS NOCHES A TODOSS.
CHAUCHIISS :):):)

Anónimo said...

AAIII ME ACORDE EL NOMBREE, ES HAMLET LACALLE (Gabriel Goity)
POBRE ACTUA RE MALL, CON TODO EL AMORR QUE LE TENGO A RODRIGOO.
BUENAS NOCHEESS
CHAUUCHIIISS :):):)

Anónimo said...

NO SON LAS 21:07 SON LAS 3:06 DE LA MAÑANAAA, HARREGLENN LA HORA HARAGANEESS.

Anónimo said...

03:09 AM

Anónimo said...

SI A ESTO NO LO LLENO YOOO NO LO LLENA NADIE JAJAJAJAAA :):)


03:10 APARTE PONGO BIEN LA HORAA JAJA

Anónimo said...

APARTE YA ES EL 17/12/08 Y LAS 03:11 ES CUALQUIERA ESTOO, NO ENTRO MASS.

Anónimo said...

HOLA ME LLAMO GENESIS Y ME ENCANTAN LOS TEMAS ATRACCION X4 LES MANDO MI CORREO ELECTRONICO:GENE_625@HOTMAIL

camila said...

hola chikos son los mejores divinos
todos los dias lo veo lo malo que dan patito feo justo cuando lo dan ustedes estonces me aburro muchisimo espero que se solusione me llamo camila los quiero a tosdos divinos