Portadas de RevistasMiley CyrusMarcela KloosterboerLuisana Lopilato

Amor en Atraccionx4


Este miércoles 14 de enero en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, el amor, es el conflicto principal en Dream Beach.

Si bien Malena (Camila Bordonaba) perdona a Keto (Elías Viñoles) por haberse acercado a Delfina (Jezabel Vasile), éste no puede resistirse a la belleza de la camarera del hotel, y continúa su apasionada historia a escondidas de su novia.

Paula (Juana Dubarry) y Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) son descubiertos luego de tantas mentiras por Pablo (Darío Lopilato), que queda devastado ante semejante traición, y decide ignorar por completo a su hermano. Las secuelas de esta nueva relación afectan también a Nina (Luisana Lopilato) que sigue enamorada de Francisco e intenta demostrar que Paula no tiene buenas intenciones.

Por otro lado, Hamlet (El Puma Goity) regresa de su viaje y se entera de todos los conflictos entre sus hijas y los chicos Milhojas. Leticia (Carolina Reyna) logra calmarlo y juntos planean llevar adelante "Dream Beach" a pesar de todo. La permanencia de Gonzalo (Jorge Suárez) en el hotel hace más difícil la convivencia.

Además, Nina, Macarena (Belén Persello) y Pilar (Jennifer Gibson) darán un show en Dream Beach que tendrá un final inesperado.

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece durante todo el verano.

12 Comments:

Anónimo said...

No esta bueno eso del amor en atraccion x 4 xq en realidad no hay amor sino rencor re mal............

Anónimo said...

hola...
sta bueno lo del drean bech.. pro lo q mas m molesta es q NINA y FRANCISCO NO STEN JUNTOS.. es lo peor q puede pasar en atraccion x 4..

Anónimo said...

perrisima paula ¬¬ no la banco en esa actitud de perra mal parida, qe lo unico qe qiere es estar con fran a costa de su HERMANA!
onda la mejor pareja lejos era nina/fran, o sea pelearon tanto por su amor, fran no se caso con lili, supuestamente el hermano de lili se iba a re vengar, y la venganza?
el resto de patota tropical donde esta?
la mansion estaba en plena ciudad y ahora aparece en la costa? :s
qe paso cuando hamlet entro con la servilleta con este dolor no es mio original? como llegaron a estar juntos hamlet y letu? como dejo paula de querer a pablo y a enamorarse de fran y cagarla a nina?
como keto dejo de amar a male o por lo menos como llego a meterle los cuernos con cuanta mina se le cruce? (DELFINA, MACARENA) :/
es todo un re qilombo ahora :S
TODO ES PELEAS, RENCORES, VENGANZA, no se, yo lo sigo mirando, pero hay chicos/as mas chicos tipo de 12 para arriba o menos, esto es lo qe les enseñan? meter los cuernos, traicionar a los hermanos, secretos, mentiras, :S yo no le dejaria ver a mis futuros hijos eso, re que yo lo veo, buen en fin :S
igual los caños qe hay estan barbaros, ;)

Anónimo said...

a mi me parece!
que nina tiene que estar con francisco y que malena se de cuenta que keto es un forrasoo!!
y asi ella lo deja a keto y el aprende la leccion
por otro lado paula es una mina rre mala y odiosaa!
que no se merece el amor de nadiee!!
y pablo tendria que volver a estar con aldana y criar justos el hijo que tuvieron cuando tenian 16 añosS!
y que aldana valla a vivir a la casa de el!

bueno nada mass!
besoss

Anónimo said...

cambien el papel,queda mal hacer toda la filmacion en las piezas... pogan de novios a qeto y male a pau y al flogger jaja,y a nina con fran.. chau besooooooooooooos!!!!

Anónimo said...

es un acopia de verano del 98 todos con todos se tranzan, y se odian. la verdad se les fue de la mano. keto no puede ser tan odioso, y male tan boluda. ke maduren

Anónimo said...

A MI ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!

Anónimo said...

ta weno a x4 mi m enknt y lo re sigo bss (S)

Anónimo said...

XD Malena y Keto son la mejor pareja pero ya esta bueno de lo que hace Keto y que ella no haga nada XD,que se despabile!! que espera el productor que le cierren el programa por bajo rating para que malena actue, eso estamos esperando todos y nada de nada!!!

Anónimo said...

bueno miren para mi esra muchisimo mas lindo la anterior cuando estaban de novio nina y francisco malena y keto pablo y paula ahora todo es nu desastre la enseñanza que dejan es orrible son todos peliadores forros en vidiozos primero paula era re buena todo re lindo y ahora es una forra que caga a la herman con el perdon de la palabra todo es un asco ahora y no se si estan teniendo mas rating pero lo unico que digo tiene que volver atraccion x4 el anterior no lo que esta ahora que dejan mucho que decear y la enseñanza malisima ...

Anónimo said...

Ami me encanta esto de q cambiaron las historias y me resulta lo mas Macarena es re mala jajaja
kevin es n bonbon y no se merese estar con la tarada de paula

Anónimo said...

hola aunque yo no he visto toda la crie zi no nada maz la primera tmporada me parese q hazta los momentos va bn pero no me parese q paula se vuelva mala y que pablo tenga 1 hijo ni lo de keto y malena ni todos lo conflictos q tienen me guztaba maz como qdaba antz y qantaz temporadaz tuvo?