Portadas de RevistasMiley CyrusMarcela KloosterboerLuisana Lopilato

Elías Viñoles video clip del tema “Tuyo”

El actor, uno de los protagonistas de Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, grabó su primer videoclip del tema musical “Tuyo”, que interpreta junto a Camila Bordonaba, Malena en la ficción.

Recordemos que Keto (Elías Viñoles) y Malena comparten la pasión hacia la música, y de allí surge esta balada.
elias--vinoleselias-vinoleseliasvinoleselias

Este videoclip producido por EMI estará incluido en el próximo DVD de “Atracción x 4” que saldrá a la venta a mediados de Marzo. Además, muy pronto se podrá ver en la pantalla del Trece.

Fuente Atraccion4

5 Comments:

Anónimo said...

SON LO MAS CHICOS
LOS ADORO
QUIERO SUS MESSENGER PARA PODE COMUNICARME CON USTEDES
NOS VEMOS
ATRACION X4 MANDAAA JAJAJA!!!
LOS AMO CHICOSS!! BESOS LES DESEO LO MEJOR A TODOS
CHAU

Anónimo said...

hola chicos son de lo mejor me encantan att:yumagacu@hotmail.com

Anónimo said...

yumagacu@hotmail.com dejenme sus correos porfa

Anónimo said...

atrccion x 4 es lo mas !!!!!!!!
aguante rodrigo y luciana besos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

hola chicos me encantan son lo+ prinsipalmente la buena pareja que hacen RODRIGO y LUISANA los amoooooooo.
bueno me despido con muchos besos y les dejo mi msn para que me escriban xfa escribanmen a yaamila_256@hotmail.com