Portadas de RevistasMiley CyrusMarcela KloosterboerLuisana Lopilato

Atraccion por 4 llego a 10 puntos

Atraccion por 4 llego a 10 puntos
Segun Puroshow se pudo verse uno de los capítulos decisivos en "Atracción x 4", la novela Infanto-Juvenil de Ideas del Sur para el Trece. El giro en la trama parece estar repercutiendo en su medición. Los números de ayer cerraron con 10.4 puntos de rating, ganándole a "Los Simpson" (Telefe), con 7.1.
En una de las escenas de ayer, Paula (Jenny Williams) intentó matar a su hermana Nina (Luisana Lopilato), enferma de celos por Francisco (Rodrigo Guirao Díaz). Paula, sin medir consecuencias, arroja al río el cuerpo de Nina envuelto en una manta. Después del casamiento de Hamlet (Puma Goity) y Leticia (Carola Reyna) todos se dan cuenta de que Nina no aparece por ningún lado. Preocupados comienzan a preguntarse dónde puede estar y encuentran una carta en la que la joven dice que se va de Dream Beach para siempre. Kevin (Estanislao Vilamajo), el único cómplice de Paula, que sabe toda la verdad, siente cargo de conciencia y decide confesarle a Hamlet la verdad sobre su hija Paula, que es una asesina y mató a Nina. El final del capítulo es cuando Kevin está por confesar la verdad, y después se ve a Nina tirada a la orilla del río, que mueve la mano y abre lentamente los ojos.

4 Comments:

Anónimo said...

hola chicos me parece genial que atraccion subio el rating.porque el programa esta muy bueno.besos.me encanta francisco es heremoso

Anónimo said...

hola chicos como estan espeero q genial yo soy de casil les doy mi e-mail viki_¨lasconi@hotmail.com si lo tienes ustedes si me agregan los quiero muchos a todos manden besos a todo el personal bessitos muyyyyyy garnde

Anónimo said...

UNA RECONTRA VERGA AX4!!! UNA MIERDA COMO TODO LOQ HACE MARCELO T.

karla said...

mira anonomo eres un idiota ok estupido o estupida

no ofendas celoso

idioota