Portadas de RevistasMiley CyrusMarcela KloosterboerLuisana Lopilato

Grandes Novedades Atraccion x4

El próximo lunes 5 de enero comenzará una nueva historia para los personajes de “Atracción x 4”, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece. Luego de que Gonzalo (Jorge Suárez), fuera desenmascarado por el fraude vinculado a la letra musical del tema “Este dolor no es mío”, decide fugarse dejando a sus tres hijos en la calle y entonces la historia hace un salto de un año.

En un nuevo escenario circunstancial, Hamlet (El Puma Goity) y Leticia (Carolina Reyna), enamorados, deciden convertir la mansión Milhojas en un hotel con playa y pileta llamado “Dream Beach”.

Allí conviven con Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Pablo (Darío Lopilato), Keto (Elías Viñoles), Paula (Juana Dubarry) y Malena (Camila Bordonaba). Nina (Luisana Lopilato) se separó de Francisco y triunfó en España con la música. (Fuente Puro Show)

24 Comments:

Anónimo said...

Me parece cualquiera lo que esta haciendo ideas del sur! No se puede cambiar sobre la marcha toda la historia, porque si venia siguiendo un tema, no puede cambiarlo de golpe! Se nota que la idea original no funciono y decidieron cambiarla! Ademas es todo muy raro en esta novela, NINA Y FRANCISCO se aman y blablabla pero ni un beso se dan! La verdad, que le tenia feee, pero cada vez me desiluciona mas!

Anónimo said...

hola chicos,miro todo los dias el programa y la verdad me sorprendio el cambio en la historia,pero me gusta que se den entre todos.rodrigo es hermoso y me encanta la pareja con nina.besos

Anónimo said...

es una basura, anets esperaba todo el dia para evrlo y hoy lunes no podia aguantar hasta que termine,
seria genial que si alguien groso lee esto hagan como que fue todo un suenio o algo asi, aparte no quedo muy en claro lo que paso con lo de este dolor no es mio, ni lo que pablo le iba a pedir a hamlet la mano de paula.
y el resto de patota no aparecieron mas, CUALQUIERA

Anónimo said...

EL CAMBIO ES UN ASCO!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

ES RE PORQUERIA Y HORRIBLE!!! ES UNA BASURA, NO SE ENTIENDE NADA Y NO HABRIA QUE MIRARLA MAS.

Anónimo said...

Yo estoy igual de disconforme... Me parece horrible este cambio. No es lo que esperabamos las personas que seguiamos día a día la novela...

Que sea una pesadilla de algunos de los actores.

Anónimo said...

Hola! ¿como andan?
Si, para mi tambien, la verdad que es cualquiera,,
Esta bien que quieran cambiar un poco para que no sea mas de lo mismo, ¡pero es una exageracion!
¿que paso con todo lo anterior? La historia cambio de un dia para el otro.
Espero que todo vuelva a ser como antes, y que se pongan las pilas porque asi lo unico que van a lograr es que cada vez menos gente vea el programa.
Saludos

Anónimo said...

el cambio es feisimo ademas no se entiende nada y fransico no esta mas con nina y esta con paula (?) CUALQUIERA MAL

Anónimo said...

la verdad q paso cn la novela
cda vs esta peor yo apyo a to2s menos a ustedes los protagonistas jeje=P sn un asco manga de mamertos idiotas

Anónimo said...

holas! todo mal. pero bueno no me importa la verdad q la novela es lo mas espero q vengan al orfeo de cba capital haci ls voy a ver cmo ese es uns de mis sueños espero q s me cumpla pliss!!.muy lindo ls nuevos pero a mi me sige gustando la pareja de nina y franeran lo mas y ls demas q se callen x q la novela es lo mas ok..!!.FRAN SOS MI IDOLO! TE AMO!!MI VIDA.!! firma:karen.r.y de cba capital!!

Anónimo said...

es una mierda la de ahora no se entiende para nada la telenovela cualquiera ya estan aciendo queremos que nina vuelva con fran

Anónimo said...

hola chicos!!!!!! ok mi opinion es que el cambio me decilusiono!! mucho!! xq estaba muy lindo todo hasta que nina se fue a europa y por cosas de paula se separaron con fran.. la verdad el cambio que hubo ta re feo.. y nada que ver fran con paula,, cualquiera.. no me gusta la pareja de fran con paula ... ademas no ahi tanto amor como en la pareja de nina y fran... que mal no?? al final 1ero luchaban para que nina y fran estuviran juntoa y ahora paula no sabe que hacer para que se separen.. ademas hasta a mi me pone triste cundo nina sufre x las cosas que le hacen paula y fran ... no chicos paren esto xfavor xq se les va el reaiting!! siempre los voy a seguir en esta idea pero como ven a nadie le gusto el cambio ... besos y rodrigo ojala algun dia te cruse o me pueda comunicar con vos tkm!!! sos un bombom!!!! abigail megias

Anónimo said...

sinceramente el cambio no me gusta ni un poco. no solo cambio todo rotundamente sin aviso y sin explicacion alguna lo cual hace que se haya perdido el hilo de la historia... sino qeu apso de ser una linda novela original al tipico puterio y drmatismo e las novelas... atraccion x4 era una historia que venia genial, con sus vueltas que causaban gracias y nos enganchaban, algunas cosas originales y otras no, y desde que es dream beach es como el resto de las novelas, todos se dan con todos, fran es el hijo oculto de leticia (cosa que no tiene sentido), el codgo y amor que teniane entre las hermanas lacalle se fue al carajo, lo mismoq ue entre los hermanos, todos se engañan entre todos.. el amor qeu se tenian entre los personajes desparecio, gonzalo en silla de ruedas? wtf? nada que ver con lo que era antes...
la verdad que si quisieron repuntar al novela definitivamente la tiraron apa abajo.
nos harian un favor si al terminar el verano todo vuelve a la ormalidad, porque por lo que veo no soy la unica que detesta esta nueva version.

Unknown said...

la verdad no soy fiel seguidora de la novela, pero la habia comenzado a mirar cuando empezó y dejé de verla un par de capitulos y cuando la volví a mirar NO ENTENDIA NADAA
Pero creo q esta bueno q provoque en nosotros los espectadores esto, que digamos "y esto q carajo es???" y si ese es el proposito de los productores les salio muy bn.

En lo personal tngo empatia por las novelas o historias q rompen c un esquema asi q yo LA BANCO a pesar d TODOO!
pero...obviamente quiero q vuelva a la "normalidad", a la estabilidad xq es lo q como espectadores SIEMPRE esperamos...

Anónimo said...

para mi la novela esta re buena...yo nnka me la pierdo!!! esta mas buena ke antes...me enkntan los nuevos!! lo unik ke kpas me parece mal es lo ke hace kto kn male...pero ta too se puede arreglar!! la historia la kmbiaron en el momento justo!!! esta re buena no la voy a djar de ver nnk!!! bsss para toos

jenniferfan1 said...

Para los ke dicen ke no les gusta es ke entonces nnka les gusto porke sn los mismos personajes!! y lo unik ke kmbio fue la ksa pero la historia sigue kmo tendria ke ser!! porke igualmente aunk no se kmbiara hamblet se iba a ksar..nina se iba a ir a españa..paula iba a estar kn fran..y pablo se encontraria kn aldana!! okokoko entonces de ke se kjannn!!! bsss

Anónimo said...

Hola!!
Me parece que todo esto es un desastre, espero que saquen a todos los colados de un dia para el otro!
Besos!!!!!!

Anónimo said...

bueno, la verdad, no entinedo mucho,,, pero bue! la novela igual esta buena,,, eso siii,, qe al final nina se qede con fran porqe sino.... jaja! bueno besos!!

Anónimo said...

Que male lo haga pagar a keto y que despues el cambie xq si no que ma.... de novela!

Anónimo said...

esta novela es un desastre, los actores nuevos que pusieron no saben ni hablar, son de madera.. El giro de la historia no la favorecio en nada, es cualquiera esa playita trucha y todos esos bobos actores de cuarta nuevitos..
que la levanten y fue.

Anónimo said...

a mi me gusta mucho atraccion x 4...
xo voy a dcirles algo.... lo q n me gusta es q paula se meta en el medio de fran y nina... y ahora las hermanas se pelearon... y si tengo q apoyar a alguien siguiendo la novela apoyo a nina! paula es una falsaaaa!!! = m gusta la novelaa.. bss!

Anónimo said...

La verdad cambio la historia... me gusta =!!

pAuLa!:: SS una envidiosaa!!! comprate un vida y n jodas + ni a nina ni a franciscoo!!!!

La tenes claraa? hagan q paula cnsiga otra pareja!!! M ENKNTA LA NOVELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
cHoFa.H!

Anónimo said...

Malisimooo!!!! lo de Dream Beach, la estupidez de q una hermana quiera matar a la otra, el juego a dos o tres puntas de los hermanitos mil hojas, se puso tan tonta q no la vi nunca mas! q la saquen del aire y pongan algo como la gente!

Anónimo said...

vivo en colombia y aqui aun estan en atraccion por 4 solamente...y no en dream beach...como asi q va a cambiar? la serie como va esta buenisima!!! no me gustaria ver apaula mala....hacia bien el papel con sus hermanas aunque no como la super girl pero tampoco pa volverse asi,..... q mal