Portadas de RevistasMiley CyrusMarcela KloosterboerLuisana Lopilato

Nuevos personajes en Atraccion x4

Nina de regreso de Europa donde triunfo , se reencuentra con su familia acompañada de dos amigas Macarena (Belén Persello) y Pilar (Jennifer Gibson), integrantes de su banda. Paula, -alejada sentimentalmente de Pablo- se convirtió en una persona envidiosa, celosa y con malas intenciones con la gente que alguna vez amó. Malena por su parte, sigue enamorada de Keto, aunque éste ya no le presta la misma atención de antes. Se incorporarán seis nuevos personajes.

Delfina (Jezabel Vasile, modelo): Será camarera del bar Dream Beach. Se manifiesta con buenos sentimientos, se siente atraída por Keto pero teme avanzar ya que no quiere traicionar a su amiga Malena. Su hobby es cantar y sueña con participar en una banda.

Macarena (
Belén Persello, modelo): De apariencia sexy, dice lo que piensa y suele herir con naturalidad e intencionalidad. Se siente atraída por todos los chicos, en especial por Francisco.

Pilar (
Jennifer Gibson) : Integrante de la banda que formo con Nina y Macarena, llega de España y rápidamente se enamora de Pablo. Suele contener a Macarena cuando se excede verbalmente.

Lorenzo (Gaston Stefani) : Bondadoso y tímido, muere de amor en secreto por Malena. Acompaña a Hamlet, quien lo siente como si fuese su hijo.
Benicio (Santiago Ramundo, ex Son de Fierro y Rebelde Way entre otros): Trabaja en el hotel Dream Beach como masajista y no pierde oportunidad para seducir a las chicas.

Kevin (Estanislao Vilamajo): Exótico y divertido, práctica windsurf y se acercará especialmente a Paula. Recordemos que Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece durante todo el verano.

(Fuente Puro Show)

21 Comments:

Dario Lopilato ForoBlog said...

rebueno el blog
una pregunta no tendran foto sde dario , juana y elias en la sesion de fotos de ax4...
aqellas que el fondo es blanco?

si las tienen diganme algo
me suscribo!

Anónimo said...

no han hecho ninguna promo de los nuevos capitulos? tengo ganas de verlos

Alejandro said...

Hola. queria comentar que recien hace tres semanas comence a ver la tira, y me enganche bastante. Y ahora derepente la historia cambio, paso un año, y todo se dio vuelta. No me gustan los nuevos personajes para nada, ni la nueva historia. Me parece q se apuraron demasiado en cambiar todo. La idea del programa estaba bastante copado, y ahora los personajes de Goity y de Carola Reyna ya estan juntos. Aparte ni siquiera pasan como antes los temas musicales q estaban muy buenos...
Una pena la verdad...

Anónimo said...

NO ME GUSTA LA NUEVA HISTORIA Y PEOR SOBRE PAULA Y FRANCISCO ...AYYYY COMO ODIO ESA PAREJA.

ayu said...

bueno a mi no me esta gustando la novela hay muchos personajes nuevos y haora no la entiendo y necesito q x fabor me escpliquen y q hagan algunos cambio en la novela x fabor x q hay muchos comentario de chikos/as q no la entiende para mi se apresuraron de masiado x fabor hagan algunos cambio bye

Anónimo said...

NO LO SOPORTO MAS USTEDES ME TRAICIONARON TAN LINDO ERA ANTES QUE AHORA NO ME DAN GANAS NI DEVERLOS....PERO LO HAGO PARA VER SI UN DIA SE DAN CUENTA QUE HACI NADIE LO VA AVER AL PROGRAMA Y CAMBIAN ALGO. ¡¡¡OJALAAAAAA!!!!!

Anónimo said...

yo les advierto si no cambian mañana la historia van a ver con quien se metieron

Anónimo said...

hola ojala que lean esto no entiendo lo que paso porque se pelearon eque momento paso el año de un dia paro otro no puede pasar eso a de mas en tucuman a la tira la dan de lunes a jueves tendrian que pasar una parte donde se explique porque cambio todo de repente, ojala pueda obtener alguna repuesta..

Anónimo said...

que carajo?
que carajo le paso a Paula?
tan unidas que eran antes... y Nina esta mas boluda que nunca...
Y Queto???!?! como se atreven a meterse con su personaje?
ahora esta re cararota

QUE HAN HECHO? desvirtuaron todo,,,

y si, mas o menos lei esta entrada y entendi un poco porq me la estoy perdiendo ultimamente y buehh...

saludos! ^^
luz-.

Anónimo said...

que les pasa?
van a perder mucho reiting
y aparte me enferma debora (paula)que se cree la mejor ensima anda con su cuñado pobre realmente se la mandaron
y rodrigo (francisco)que le pasa? la amaba a nina y de un dia para el otro la quiere pero anda con la hermana y keto? que bolazo reaalmente dejense de inventar cosas la novela al principio estaba muy buena yo creo la majeor novela de todas pero despues :@ estoy muy enojada con todos los de canl 13
me enfermaa

Anónimo said...

Mataron a la novela es realmente una M.....A

Anónimo said...

YO LES ADVERTI AHORA NO VALE DISCULPARSE....vAN a vER cOn quIen sE mETieRoN.

Anónimo said...

Quisiera yo saver quien le hiso pensar que la nueva historia le iva a ser mejor

Anónimo said...

A mi tambien me sorprendieron los cambios, sobre todo el de paula, que saco la perra que tienen todas las mujeres dentro y se metió con el ex novio de la hermana. Creo que los personajes estan mas maduros y menos boludos, El Puma ya no hace las taradeces que hacia, y hasta Pablo esta mas maduro y no anda gritando ¡Super Girl! como un pajero. Habra que ver como sigue.

Anónimo said...

la vberdad esta un poco confusa la historia masq nada lo de francisco y paula no da para nada...y lo de keto es medio malo no se lo cree ni el lo de niño bueno...

Anónimo said...

paraa mi esta buena pero paula cn francisco no encara nada , es terrible yegua paula i era la q mas me cai bien y ahora no la banco y depues lo d gonzalo enverda simpre encajan la misma d q esta en silla d ruedas y enverda camina y qiere separarlos en eso fueron muy poco originales, pero lo demas lo paso ;)

Anónimo said...

aa paula no la banco me gustaba el presonaje d antes... keto simpre me parecio tremendo gil , malena me cae, francisco cn lo q hiso no encara supiestamente amaba y la sigue amando i anda cn la herman y ahora se van a escpar juntos qe es esto? cortee qiesieron cambiar la hsitoria porqe no sabain mas q inventar i se iva terminar ahi o nosee, ademas es cualqiera todo el lio q se armo para qe francisco no se case cn lili i este cn nina ara q depues la relacion se valla a la mierdaa es muy cualqieraa. y pablito me cae.

Anónimo said...

las q critican a pablo no entendieron nada justo el fue el unico qe no es mala gente ni hiso nada y se rechazo a puala fue por otra cosa no porqe no qerias etsar cn ella si no qe le da cosa..los otros 2 sn tremendos forros i paula faa firmee q la odio ahoraa

Anónimo said...

la verdad que fue muy confuso el cambio radical que hicieron en la tira... lo peor fue creae una historia entre paula y francisco... Pero tengo fe en que francisco sigue amando a nina y seguramente paula va a pagar todas las que hizo... espero nina y fran vuelvan a estar juntos muy pronto, porque realmente no me va para nada la nueva pareja de francisco... ahhh... benicio me encanta!!!

Anónimo said...

Me gusta la pereja de male y keto pero espero que lorenzo la haga ver como son las cosas y que ella cambie, que el maldito de keto pague por lo que hace!!!!!

Anónimo said...

A mi me gusta mucho la nueva historia! de hecho antes no veia el programa, las veces quelo vi no me gustó pero la nueva historia esta bárbara!!!!
Aguante Paula!! es la mejor actriz, no se quien es la chica, nunca antes la vi pero creo que es Divina y actúa super!!!!! Nina es una idiota, muy tontina! Paula Capa!

Besos!!!

Buena la historia de Pablo tambien, con su hijita! Macarena esta muy bien tambien! la que es de madera ctuando es la que hace de Pilar!!! malísima!!!
Los chicos nuevos, Bien!!!! la gente tiene ganas de ver nuevas caras en la TV!!