Portadas de RevistasMiley CyrusMarcela KloosterboerLuisana Lopilato

NINA ES VÍCTIMA DE OTRA TRAMPA MORTAL IDEADA POR SU HERMANA PAULA

Este martes en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Paula (Jenny Williams) sigue empeñada en asesinar a su hermana Nina (Luisana Lopilato) para quedarse con el amor de Francisco (Rodrigo Guirao Díaz).
Luego de su boda, Leticia (Carola Reyna) y Hamlet (El Puma Goity) se enteran que serán padres. Felices, comienzan una nueva etapa en sus vidas, que sólo se verá opacada por las locuras de Paula.

Recordemos que Paula, furiosa con la maternidad de Nina, ya intentó separarla de Francisco de las formas más crueles posibles, pero siempre sin resultado. Esta vez, logrará engañar a todos con un plan casi perfecto.

Por toda ésta situación y para cuidar su embarazo, Nina decide irse de Dream Beach y continuar su vida lejos de su amor y trabajando de niñera. Vuelve a hacerse pasar por Anahí, que cuida a las hijas de Inés (Maria Roji). Lo que no sabe es que allí la estará esperando otra terrible trampa mortal ideada por Paula.
Fuente: Prensa Ideas del Sur

6 Comments:

Anónimo said...

daaaaa q, bobos

julieta magali coceres said...

hola soy july tengo 10 años soy de luis guillon y nina,francisco son la pareja genial paula es perfecta en el programa siempre los miros y nunca me pierdo un capitulo ojala q nina no pierda el bebe de francisco por culpa de paula xq va hacer muy triste el programa las nenas de Ines son hermosas contestenme a mi coreo los amos a todos los de atracion x 4 contestenme todos los atracion x 4 pongan sus nombres de todos los de atracion x 4 besitos para todos los kiero muchisimo a todos

Anónimo said...

hola soy maria jose a mi me gustaron los primeros capitulos pero la maldad de paula contra su hermana nina es muy mala a mi me gustaria que francisco me mandar un beso y un saludo a mi correo que es este majosv8@hotmail.com les kiero adios besitos

karla said...

la verdad me gusta mucho el programa lo beo en el canal 28 alas 12 p.m se los recomiendo

que malo que paula sea asi de mala pero nimodo oye aninimo si no te gusta no digas nada ok

y megusta mucho farncisco adios bye mi live happy
jajajaja

karla said...

los quiero mucho atracciòn x 4 a todos

Anónimo said...

HOLA SOY ARIS LA VERDAD ES Q ME GUSTA MUCHO LA NOVELA PERO LO UNICO Q NO ME HA GUSTADO TODO LO DE PAULA ELLA LO HACE A PROPOSITO PERO ESPERO Q NINA NO PIERDAD EL BEBE POR CULPA DE ELLA.BYE LOS QUIERO MUCHO UN SALUDO HA NINA,FRANCIS,MALENA Y A LETICIA. BYE