Portadas de RevistasMiley CyrusMarcela KloosterboerLuisana Lopilato

Nina Pierde Su Embarazo Y Leticia Es Secuestrada

Este miércoles 1 de abril en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Nina (Luisana Lopilato) pierde su embarazo, y Leticia (Carola Reyna) es secuestrada por Paula (Jenny Williams) y Antonia (Susana Ortiz).
leticiaamordazada.jpgninayfranciscoenelmome.jpg
Recordemos que Nina (Luisana Lopilato) y Francisco (Rodrigo Guirao Diaz) sufrieron un gravísimo accidente automovilístico provocado por Antonia, la malvada enfermera del psiquiátrico donde está internada Paula. Ambos salvaron su vida, pero Nina pierde el embarazo a raíz del choque. Sin consuelo y enojada, le echa toda la culpa a Francisco, el padre del bebé que esperaba.

Por su parte Leticia decide visitar a Paula en la clínica para comprobar si ella es efectivamente la autora de todos los accidentes ocurridos últimamente. Pero lo que no se imagina es que la estará esperando una emboscada y terminará secuestrada.

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

13 Comments:

Anónimo said...

amo a paula es lo ++++++ nina t kiero mucho y elias sos lo +

Anónimo said...

hola yo vivo en cipolletti rio negro y no trasmiten la novela la vi hasta que tuvo el accidente keto q quedo sin vos y luego los de canal 10 que la trasmitian la bajaron de un dia para otro asique no la puedo ver estoy muy triste me encantaba esa novela no me perdia ningun capitulo....que puedo hacer para poder seguirla??????

Anónimo said...

hola, la odio a paula, es lo peor, pero al contrario la amo a nina. estuve mirando con una amiga la parte del embarazo y las 2 hasta mi mama nos quedamos boquiabierta,el final que yo quisiera seria Nina con Fran, Paula internada o muerta, Maca con Juan Cruz( Kevin), Antonia igual que Paula me gustaria que esos dos bichos esten en la carcel de por vida.Que Pablo este con Pili, Aldi con Benicio.Keto que recupere la voz sea un gran cantante y este con Malena, Delfina con Lorenzo y Hamlet con Leti. asi me imagino yo el final. Gracias por dar esta novela tan linda. La empeze a ver otra vez en boomerang. son lo mas.

Sara said...

Hola, me encanta atraccion x4.
Tu blog reway!!
Si eso pasate por el mio, es de rodrigo y de luisana espero que sea de tu agrado.

http://rodrigoluisana.blogspot.com

Voy a ir pasando, pongo seguir este blog.

Adioos

Luana said...

Hola, me gusta su blog y su programa los miro todos los dias...

Triana said...

Hola,
Me encanta atraccion x 4 y sus personjes...

Anónimo said...

Fracisco esta guapo

Anónimo said...

su programa esta genial !!!!!

Anónimo said...

el nombre NinA ES ORRIBLE

Anónimo said...

LUISANA ERES UNA SOPE

Anónimo said...

rodrigo estas bn papito !!!!!!!!!!!!!!!!

Sofia said...

Jugaron en esta trivia de Atraccion x 4? Ta buena...
http://www.boomerangla.com/spanish/promos/atraccionx4/

Anónimo said...

hola su programa es lo maximo
francisco estas bn guapo yigual ke tus hermanos y chavas son geniales